29/04/2016

Lanús: golpes y disparos de armas de fuego contra manifestantes que escrachaban a Nestor Grindetti

not_837306_29_154535.jpg

Una patota golpeó y disparó con armas de fuego a manifestantes durante una protesta contra el polémico intendente de Lanús, Néstor Grindetti. El hecho ocurrió cuando el Concejo Deliberante de la localidad citó al mandatario para que explique las revelaciones de los documentos de Panamá Papers que lo comprometen. Según diversas fuentes los individuos agresores serían de la barrabrava del Club Atlético Lanús. Reproducimos comunicado


13115538_10208023385013998_1237825276_n.jpg

Reproducimos comunicado de la organización Frente Popular Darío Santillán:

Una patota amenaza a manifestantes en el Consejo Deliberante de Lanús con agresiones verbales y balas de plomo, un grupo de 20 personas irrumpió en la manifestación pacífica cuando el Consejo Deliberante de Lanús cito al intendente Nestor Grindetti para que explique su situación por sus cuentas offshore y el pedido de captura de interpol. El Frente Popular Darío Santillán, junto a vecinos y vecinas de Lanús, realizaba un escrache pacifico al intendente frente al Consejo, cuando un grupo de 20 hombres armados comenzaron a insultarlos y a disparar al aire varias veces. Desde el Frente Popular Dario Santillán denunciamos esta grave situación y exigimos que Néstor Grindetti explique su situación y dé la cara. No van a amedrentarnos con amenazas.

Contacto:
Esteban Marcioni 01155800038



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba