28/10/2014

«Si yo no hice nada ¿por qué me condenan?»

1-141.png

Esta tarde en los tribunales de Quilmes las juezas Silvia Etchemendi, Marcela Alejandra Vissio y María Florencia Butiérrez condenaron a prisión perpetua a Reina Maraz Bejarano por el homicidio de Límber Santos, hecho ocurrido en 2010. Reina, quien afirmó no haber matado a Santos, es quechua parlante, oriunda de Avichuca, Bolivia y estuvo detenida un año y medio en el pabellón de madres de la Unidad Penal 33 de Los Hornos, La Plata, sin poder comunicarse en su idioma. Por ANRed

«Un fallo injusto»

Tras la lectura del fallo en contra de Reina Maraz, ANRed entrevistó a la abogada Sofía Ballesteros, quien siguió y acompañó su caso:

Audio Entrevista:

Para descargar:

http://www.divshare.com/download/26350231-300



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba