18/03/2014

Masiva marcha docente en Almirante Brown

TAPA_TAPA-8.jpg

Una gran cantidad de docentes del partido de Almirante Brown se movilizaron el pasado lunes 17 por el centro de Adrogué – ciudad cabecera del partido – en el marco de las medidas de lucha de paro y movilización que los docentes vienen realizando en toda la provincia en reclamo de recomposición salarial desde hace 10 días. Participaron diversas escuelas del distrito, además de agrupaciones sindicales y organizaciones docentes de la zona, como Suteba Brown, La Verde y el Frente Indigo. Por ANRed.


TAPA-568.jpg

TAPA_2-66.jpg

TAPA_3-43.jpg

TAPA_4-35.jpg

TAPA_5-26.jpg

TAPA_6-25.jpg


Más información sobre el tema en ANRed:

 La Matanza. 18 y 19/3: Plenario provincial docente y Movilización del Frente Gremial Docente Bonaerense a la gobernación

 Masiva movilización docente en La Plata

 «¿Y cuándo un docente es pobre?»

 Declaración del Bloque Patagónico de Trabajadores/as de la educación

 Bs.As., Adrogué. Lunes 17/3, 17hs.: Marcha de docentes, padres y alumnos desde el ex Colegio Nacional

 «El Gobierno le abrió el juego a la destrucción de la escuela pública”

 La docencia bonaerense le marca la agenda a Baradel

 Bahía Blanca: Gran acatamiento al paro y cuarta marcha de guardapolvos blancos

 Docentes con medidas de fuerza y en la calle



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba