04/05/2010

Felt Fort: Crece la bronca

Frente_T.jpgFracasó nuevamente la negociación en el Ministerio de Trabajo. La empresa mantuvo el ofrecimiento de $ 200 y la efectivización de 60 contratados. Los trabajadores/as rechazaron la oferta por insuficiente y, como expresión de que la situación se hace cada vez más tensa, decidieron marchar hasta el frente de la fábrica gritando a los cuatro vientos su descontento.


La reunión entre la empresa, los delegados de los trabajadores y las trabajadoras y funcionarios del Ministerio de Trabajo comenzó pasando el mediodía. Un aumento de 600 como adicional y el pase a planta permanente de más de cien trabajadores/as respetando la antigüedad es lo que piden.

Los/as trabajadores/es apoyaron sus reclamos con bombos, cánticos y cohetes de estruendos.

Humo.jpg

Al finalizar la reunión en el interior del Ministerio de Trabajo, los delegados salieron a la calle para informar los resultados de las negociaciones.

De_inf.jpg

Se realizó una asamblea en plena Avenida Callao.

Votaron consultar con sus compañeros/as de fábrica los pasos a seguir y marchar hacia la fábrica para repudiar la intransigencia patronal.

voto_001.jpg

Durante el trayecto por Avenida Rivadavia gritaron sus consignas con cántico y megáfonos.

Saliendo del Ministerio
hacia_2.jpg
hacia_3.jpg

Cuando llegaron otra vez los reclamos se hicieron oír con cohetes, cantos y»¦

Frente_1.jpg
Frente_3.jpg

…»Ricky Fort, basura, construyes tu fortuna con mis bajos salarios»



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba