05/12/2009

Justicia para Ruben Carballo

tapa-206.jpgEl viernes 4 de diciembre en Plaza de Mayo se realizó una actividad en apoyo a Rubén Carballo, el chico de 17 años al que la policía dejo en coma profundo durante el recital de Viejas Locas en el estadio de Vélez Sarfield el 14 de noviembre pasado. Desde las 18 murgas y murgueros amigos bailaron y cantaron con sus trajes para homenajear al joven Rubén Carballo, quien aun se halla internado en el Centro Gallego.Fotos y video: ANRed


Video con imágenes de la actividad y el testimonio del padre de Rubén Carballo:

5-207.jpg
1-276.jpg
11-66.jpg
2-256.jpg
3-240.jpg
4-219.jpg
6-177.jpg
7-162.jpg
9-108.jpg
8-141.jpg

Reproducimos Comunicado:

Los invitamos a estar presentes el viernes 4 de diciembre a las 18 hs en plaza de mayo para poder apoyar a Rubén Carballo y para reclamar contra todos los actos de violencia y represión que sufrimos los jóvenes a diario.

RECLAMAMOS JUSTICIA INMEDIATA!
BASTA DE IMPUNIDAD!
BASTA DEL PODER CORRUPTO!
BASTA DE REPRESION!

BASTA DE GATILLO FÁCIL!
JUICIO Y CASTIGO A LOS CULPABLES!!!!

DESDE WALTER BULACIO EN 1991, HASTA RUBÉN, 2896 CHICOS FUERON EJECUTADOS POR LA POLICIA FEDERAL.

QUEREMOS QUE DEVUELVAN A LUCIANO!

NO QUEREMOS MAS VIOLENCIA NI REPRESION EN DEMOCRACIA!

JUSTICIA Y SEGURIDAD!!!

Contacto: Familiares y amigos de Rubén Carballo

http://rubencarballo.blogspot.com/

http://jovenesreprimidos.blogspot.com/

Más información en ANRed:

article3228



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba