13/06/2009

Conflicto en FP Impresora: fueron desalojados trabajadores

tapa-119.jpg
Esta madrugada fueron desalojados los trabajadores de FP Impresora que mantenían ocupado el ingreso a la planta desde hace una semana. Con un importante operativo policial, los sacaron y quedaron a un costado en el estacionamiento de un depósito vecino.
Alrededor de las 11 de la mañana se resolvió y se volvió a la puerta de la fábrica, si bien la policía controla el porton y la puerta de ingreso. Por Corresponsal Popular desde Florida.


Los trabajadores de FP Impresora luchan por la reincorporación a sus puestos de trabajo de 19 despedidos por afiliarse a la Federación Grafica Bonaerense y como medida de lucha decidieron ocupar la planta ubicada en Berutti 1560, Florida, desde que los patrones la abandonaron luego de este conflicto.

D-3.jpg

En el marco de la Conciliación Obligatoria la patronal realizó un lock out ilegal. Ante esta situación y a la posibilidad de vaciamiento de la empresa por parte de la patronal los trabajadores decidieron acampar en la puerta de FP desde el lunes 1/6 hasta el día de hoy, amenazados por la presencia constante de la policía.

B-3.jpg

Pero esta madrugada fueron desalojados tras un importante operativo policial. La situación está bastante complicada, ya que ahora quedaron del lado de afuera sin luz y sin agua.
La orden de desalojo está firmada desde el día 8, pero esperaron para hacerlo, ya que por esos días había un acto del kichnerismo en la zona.

C-7.jpg

Mañana hay un festival en la puerta y se verá como prosigue el conflicto.

Festival en FP

A-6.jpg

Contacto:

 Pablo Belloro: 1561390541

Más información:



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba