17/02/2009

Jornada de protesta de estudiantes y docentes del Joaquín

tapa-76.jpg
En reclamo de un edificio propio, digno y seguro los Estudiantes y Docentes reunidos en Asamblea del Instituto Superior del Profesorado «Dr. Joaquín V. González» realizaron el lunes pasado un corte con clases públicas en la Avenida Rivadavia al 3500.
Fotos: ANRed


7-87.jpg
11-38.jpg
2-124.jpg

El corte comenzó alrededor de las 19. Los estudiantes y docentes bajaron del edificio algunas mesas, que pusieron en la intersección de Avenida Rivadavia y Mario Bravo.

1-131.jpg
4-107.jpg
9-61.jpg
Luego, los docentes que se sumaron a esta iniciativa realizaron las clases públicas en el medio de la avenida.

3-119.jpg

6-91.jpg

8-77.jpg
10-46.jpg

El corte duró hasta pasadas las 21.30, donde la Asamblea reunida evaluó el alcance de la medida, considerada exitosa, y definió una nueva reunión en la semana para dirimir los pasos a seguir en esta lucha por un edificio propio, seguro y digno.


Más información:

¿Para cuándo un edificio propio, digno y seguro para el Joaquín?



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba