01/11/2008

Carpa Itinerante de las Mujeres en Claypole

tapa-63.jpg
Esta tarde se realizó en el barrio Don Orione de Claypole, provincia de Buenos Aires, una representación artística que convocaba a los vecinos a reflexionar sobre todas las formas de violencia que existen hacia las mujeres, entre ellas los femicidios, la prostitución y la trata. La actividad fue llevada a cabo en conjunto entre las mujeres del grupo 8 de Marzo y las de La Casa del Encuentro.


2-109.jpg
La Carpa Itinerante de las Mujeres llegó en su recorrido al barrio Don Orione, donde otro grupo de mujeres las estaba esperando para compartir experiencias, charlas, mates y sobre todo, la búsqueda de formas para sensibilizar a la sociedad en la problemática de la violencia sexista.

6-84.jpg

En ese sentido se realizó la performance «Ellas no pueden esperar más», basada en la búsqueda de una madre por su hija atrapada por las redes de trata, para pedir oor las Mujeres y Niñas Desaparecidas y secuestradas en democracia por las redes de trata para la prostitución.

7-77.jpg

Sin clientes no hay prostitución ni trata

1-115.jpg

5-93.jpg

Sexo pago es sexo esclavo

1-113.jpg

3-106.jpg

Por una Red Social y Política contra toda forma de violencia hacia las mujeres.

Nota relacionada:

La Carpa Itinerante de las Mujeres


Contacto:

 Grupo de Mujeres 8 de Marzo

gm8demarzo@yahoo.com.ar

Tel: 4268-9975

 Asociación Civil La Casa del Encuentro

www.lacasadelencuentro.com.ar

Tel: (005411)4982-2550



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba