18/09/2014

Neuquén: Inicia juicio a estafadores de tierras campesinas vinculados al poder politico local

Difundimos:

NEUQUEN – JUICIO ORAL Y PUBLICO A JORGE OBERHOLZER

Tod@s a conocer y denunciar públicamente a un gran estafador de tierras de la provincia de Neuquen

1-90.png

Este jueves 18 y viernes 19 de septiembre, a partir de las 9hs en el Juzgado V de Chos Malal, se llevará adelante el juicio oral y público contra Jorge Eduardo Oberholzer, por estafar a las familias campesinas en LA TUNGAR.

Fax para enviar adhesiones: 02948 – 421404

En el 2008 Oberholzer diseña un operativo de engaño con cómplices del lugar, para inducir a firmar a los integrantes de la familia que no sabían leer ni escribir «comodatos” sobre la tierra que habitan hace más de 80 años, dejando a las familias sin derecho al territorio.

Después de 5 años de la gran estafa y de una larga investigación sobre casos similares en la provincia, nos encontramos en la etapa final de este juicio LLAMANDO A TODA LA SOCIEDAD A CONOCER LA CARA DE ESTE MAFIOSO ESTAFADOR QUE VIENE SIENDO DENUNCIADO desde el año 2002 en la provincia, por robo de tierras a la comunidad mapuche Marifil.

ES EL PRIMER JUICIO ORAL Y PUBLICO CONTRA OBERLHORZER EN LA PROVINCIA, convocamos a todos los medios y organizaciones sociales a defender los derechos campesino indígenas y a conocer cara a cara a de este gran estafador para que nunca más vuelva a suceder.

Hoy más que nunca nuestro grito de ¡JUSTICIA!

NI UN METRO MAS LA TIERRA ES NUESTRA

MCNN- Mesa Nacional del Norte Neuquino

MNCI «“ CLOC «“ Via Campesina

Fax para enviar adhesiones: 02948 – 421404

Tel contactos:

Nilda Tapia: 02996 371484

Leandro Moya: 2942509330

Fabian Beltran: 2948 410217

Natalia Carzoglio: 2942540336

www.mnci.org.ar / mnci.vc.prensa@gmail.com / face: Movimiento Nacional Campesino Indigena



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba