28/07/2014

Neuquén, Lunes 28/7, 11hs: Audiencia de debate de la pena para Héctor Méndez, por el asesinato de Matías Casas

Difundimos:

El lunes se debatirá la pena para Héctor Méndez

EXIGIMOS PERPETUA PARA EL POLICÍA ASESINO

La audiencia de debate de pena será el próximo lunes 28 a las once de la mañana en la Cámara ubicada en Irigoyen 177 de Neuquén.

Si bien no es todavía la instancia en la que se fija la sentencia, sí se avanza un paso y en un plazo corto de tiempo la jueza María Gagliano -cómplice de la dilación- tendrá que informar la cantidad de años que deberá cumplir Héctor Méndez en prisión después del veredicto de culpabilidad otorgado por el jurado popular el pasado 22 de mayo.

tapa-2009.jpg

Desde las 10 de la mañana se realizará una radio abierta frente al edificio.
Ya se cumplieron dos meses de finalizado el proceso judicial en el que doce neuquino y neuquinas determinaron por unanimidad que el oficial policial Héctor Méndez es el autor del crimen de Matías Casas, cometido el 22 de julio del 2012 con su arma reglamentaria.

La misma justicia que le dio la derecha al asesino policial a fines del 2013 dilatando el comienzo del juicio es la que ahora dilata la declaración de una sentencia.

No queremos más demoras, queremos justicia ya:
¡PERPETUA PARA EL ASESINO POLICIAL HÉCTOR MÉNDEZ! Todas y todos a acompañar el debate y a exigir que se concrete la sentencia.

#JusticiaXMatías


Info relacionada:

article7958




0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba