18/07/2014

Misiones: Organizaciones difunden campaña solidaria con afectados por inundaciones

Reproducimos:

HOY DIFUNDEN LA CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD Y ORGANIZACIÓN POPULAR PARA LA CONQUISTA DE LA JUSTICIA SOCIAL EN «OBERÁ EN CORTOS»

Las organizaciones populares que integran el Espacio de Unidad «A los 90 No volvemos» se encuentran hoy, viernes 18 de Julio, en la ciudad de Oberá donde se está realizando la 11ª Edición del Festival Internacional de Cine «Oberá en Cortos», para difundir la Campaña de Solidaridad y Organización Popular para la conquista de la justicia social.

El objetivo de la actividad es difundir la campaña en la ciudad de Oberá, que los interesados puedan acercar sus donaciones para los afectados. Además, establecer contactos con sectores interesados en sumarse a esta campaña que plantea poder acercar a las zonas afectadas la solidaridad de nuestro pueblo y la organización popular para salir adelante ante situaciones urgentes como las inundaciones que afectaron a más de 8.000 mil misioneros y de los cuales la mayoría debe empezar de nuevo. Asimismo, acercar la propuesta para trabajarla en los barrios de la cuidad de Oberá que ante las intensas lluvias sufren las inundaciones.

Para la difusión estarán presentes militantes de las organizaciones Peronismo Militante; Frente Nuevo Encuentro y las Agrupaciones del Movimiento Estudiantil Liberación (MURO, Facultad de Humanidades y Cs. Sc.; Agrupación Estudiantil Exactas, Facultad de Ciencias Exactas, Química y Naturales y Estudiantes Comprometidos de la Facultad de Ingeniería).

La Campaña de Solidaridad y Organización Popular para la conquista de la Justicia Social es una propuesta impulsada por el Espacio de Unidad «A los 90 No volvemos».

Facebook: Campaña de solidaridad popular con los inundados.

Teléfono de Contacto: 0376- 154699988

Mesa de Difusión: 03755-15552092

Propaladora Popular

propaladorapopular.blogspot.com



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba