15/04/2014

Jujuy: el SEOM denuncia ataque de la Red de Organizaciones Sociales contra la Comisión de Derechos Humanos «Mambo Tango»

Difundimos comunicado de prensa:

Repudiamos enérgicamente el ataque perpetrado por la Red de Organizaciones Sociales (encabezada por la ODIJ y la Tupac Amaru) contra la Comisión de Derechos Humanos «Mambo Tango», ubicada en el predio de la Vieja Estación de trenes, sobre avenida Urquiza.

Esta mañana, una nutrida movilización llegó a los Tribunales de Av. Urquiza a manifestarse en el marco de la causa sobre los duros enfrentamientos producidos en el barrio Moreno a fines del año pasado entre el Frente Unidos y Organizados y un grupo de ex militantes de la organización Tupac Amaru.

En determinado momento, un grupo se desprendió de la mencionada movilización y comenzó a arrojar basura en la vereda de la Comisión de DDHH y a quemar dichos residuos frente a los portones de madera. Los agresores no hicieron explícito los motivos de este ataque.

La Comisión de Derechos Humanos, históricamente, sufrió las agresiones de la Tupac Amaru y la de hoy se inscribe en un nuevo ataque -precisamente- contra los Derechos Humanos, tal como es costumbre de esta organización que ha sembrado la violencia en Jujuy durante todos estos años.

Nosotros no vamos a entrar en la provocación. Ratificamos nuestro más enérgico repudio a estos hechos que -advertimos- representan una continua amenaza para todos.

CARLOS NOLASCO SANTILLÁN

GRACIAS POR LA DIFUSION

EQUIPO DE PRENSA

SEOM Jujuy

facebook

twitter

youtube



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba