06/02/2014

El club River colabora con los damnificados de San Pedro

Reproducimos:

River colabora con los damnificados de San Pedro

Desde hoy y hasta el sábado, el Club recibirá donaciones para ayudar a los afectados por el temporal ocurrido en esa localidad bonaerense.

El Club Atlético River Plate será sede de una colecta en solidaridad con las familias afectadas por el reciente temporal que azotó la localidad de San Pedro, en la Provincia de Buenos Aires.

El sábado 08/02, una delegación de River partirá desde el Monumental hacia San Pedro para acercar lo recaudado. La filial de River será la encargada de distribuir la colecta entre quienes más lo necesiten.

Los elementos requeridos son: agua mineral, frazadas, sábanas, leche en polvo y ropa de vestir. Las donaciones se podrán acercar a la puerta del Club (Figueroa Alcorta 7597, Ciudad de Buenos Aires).

A través de las redes sociales, la Institución impulsa la iniciativa, generada desde el Departamento Social, con el tag #AyudemosaSanPedro.

Para más información, comunicarse al (011) 4789-1310.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba