02/04/2013

Comunicado de APDH: Preocupación por el Proyecto X

Difundimos:

Ante el avance de la información sobre los resultados del Proyecto X llevado adelante por la Gendarmería Nacional, manifestamos nuestra más honda preocupación, por la existencia, ejecución y alcance de la inteligencia realizada a organizaciones sociales , gremiales y políticas.

La Asamblea Permanente por los Derechos Humanos expresa su solidaridad y acompañamiento con todos aquellos dirigentes y activistas sociales que fueron investigados en el marco de este proyecto, en especial a los integrantes de la Delegación de Rosario, excelentes compañeros que expresan y representan el sentir y pensamiento de nuestra organización en el orden nacional e internacional.

Esperamos el esclarecimiento de estos hechos y si correspondiere, la sanción de los responsables políticos y operativos.

Buenos Aires, 1 de abril de 2013

A. P. D. H.

Asamblea Permanente por los Derechos Humanos

TE: 4372-8594/ 4373-0397/ 4814-3714

www.apdh-argentina.org.ar

prensa@apdh-argentina.org.ar

Facebook: facebook.com/apdh.argentina

Twitter: twitter.com/APDHArgentina



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba