06/02/2013

Amenazan a compañera de Mariano Ferreyra y actriz de la película ¿Quién mató a Mariano Ferreyra?

Reproducimos

AMENAZAN A COMPAÑERA DE MARIANO FERREYRA Y ACTRIZ DE LA PELICULA ¿QUIEN MATÓ A MARIANO FERREYRA?

El Partido Obrero denuncia las amenazas recibidas por una de sus militantes, a través de la red social Twitter. Se trata de Lucía Romano, militante de la UJS, la agrupación juvenil del Partido Obrero, quien co-protagoniza junto a Martín Caparrós la película «¿Quién mató a Mariano Ferreyra?”.

Las amenazas fueron vertidas desde una cuenta falsa que usurpa el nombre de Mariano Ferreyra. Los mensajes recibidos por Lucía Romano fueron tres (los reproducimos textualmente):

«Luli, tenemos mucho en comun, yo tmb cai en esta gilada por seguir a mi hno mayor, y mirá como termine»

«Mira donde esta mi hno hoy, y mira donde estoy yo. Cuidate, linda, estas muy expuesta.»

«Che idiota te pensas q me haces justicia participando del relanzamiento comercial de caparros con guita del estado»

El contenido de los mensajes delata un trabajo de inteligencia previo sobre nuestra compañera, pues parte del conocimiento sobre la militancia partidaria de su hermana y de las edades de cada una de ellas. Es necesario recordar que más de una docena de testigos del juicio por el crimen de Mariano sufrieron amenazas e intimidaciones -incluidos episodios muy graves- y eso nos lleva a tomar muy en serio estas advertencias. Es por esto que radicaremos la denuncia pertinente y reclamaremos a la Justicia que se adopten las medidas necesarias para esclarecer su origen.

No es casual que este tipo de amenazas se produzcan en vísperas de los alegatos del juicio por el asesinato de Mariano Ferreyra. De acuerdo al cronograma establecido por el TOC 21, que dirige el debate, el 8 de febrero comenzaría el primer alegato. Denunciamos las amenazas y reclamamos a la Justicia la investigación del hecho.

PARTIDO OBRERO

Contacto Prensa: Mariela 1131651297 – Maura 1140555424 – Cecilia 1140553294 – Teté 1164670066



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba