15/01/2013

Carta de los Presos Políticos de Río Negro (detenidos durante el acampe en Bariloche)

Difundimos el siguiente comunicado:

VIEDMA, 14 DE ENERO 2013.

EN ESTE MOMENTO NOS ENCONTRAMOS DETENIDOS EN EL PENAL PROVINCIAL Nº 1 DE VIEDMA, FUIMOS APRESADOS EN NUESTRAS CASAS E INMEDIATAMENTE TRASLADADOS AL PENAL, EN UN VIAJE DE 20 HORAS SIN COMIDA NI AGUA. HOY ESTAMOS EN BUZONES INCOMUNICADOS Y NO HEMOS RECIBIMOS ALIMENTO NI LA POSIBILIDAD DE IR AL A DUCHA O SALIR AL PATIO.

QUEREMOS DENUNCIAR AL GOBIERNO PROVINCIAL Y LOCAL POR LA SITUACIÓN SOCIAL QUE SE VIVE EN LOS BARRIOS DE BARILOCHE, LOS FUNCIONARIOS HAN DADO LA ESPALDA AL JUSTO PEDIDO DE DIGNIDAD QUE QUIERE DECIR TRABAJAR, PEDIDO QUE HEMOS ESTADO HACIENDO HACE DIEZ AÑOS.

RESPONSABILIZAMOS DIRECTAMENTE AL GOBERNADOR WERETILNECK, AL MINISTRO PALLALEF Y AL SECRETARIO DE SEGURIDAD BERMEJO POR CUALQUIER INCONVENIENTE QUE PODAMOS TENER EN PRISIÓN CON RESPECTO A NUESTRA INTEGRIDAD FÍSICA YA QUE SOMOS PRESOS POLÍTICOS Y NUESTRA CAUSA ES POR LUCHAR CONTRA LA DESOCUPACIÓN Y EL HAMBRE QUE SE VIVE EN LOS ALTOS DE BARILOCHE.

LOS POLÍTICOS CON LA COMPLICIDAD DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN INTENTAN DESVIAR EL VERDADERO PROBLEMA, SOMOS LUCHADORES SOCIALES INDEPENDIENTE DEL OFICIALISMO O LA OPOSICIÓN POR ESO ESTAMOS PRESOS, PORQUE NO NOS PUEDEN COMPRAR.

LOS SAQUEADORES SON LOS POLÍTICOS QUE LE ROBAN A LOS TRABAJADORES LA DIGNIDAD.

DESDE EL PENAL PROVINCIAL Nº1, MIGUEL MANSILLA,COOPERATIVA DE TRABAJO «PRIMERO DE MAYO»



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba