29/08/2012

LA PLATA, Miércoles 29/8 15.30 hs: Presentación de la Revista Vitamina C*. Facultad de Periodismo y Comunicación Social

Difundimos:

Charla de presentación

Vitamina C*

:::una revista efervescente:::

Tras algunas temporadas de ausencia, Vitamina C vuelve, y lo hace recargada. Ahora con el desafío de intervenir en un contexto muy particular para la comunicación, en medio de una carrera sin cuartel entre medios privados (de los que están con el gobierno y de los que no) para quedarse con la torta. Y en el medio la sociedad civil, y en el medio los comunicadores, y en el medio los medios comunitarios, y en el medio los estudiant es, y en el medio todxs los que observamos cómo se nos quiere vender como propia una batalla que nos es totalmente ajena.

Por queremos frenar la pelota, reflexionar y realizar algunos aportes. De esto la va Vitamina C.

Panelistas:

 Alejandro Pérez: Lic. en Comunicación Social de la UBA. Militante de COB La Brecha y ANRed (en la Red Nacional de Medios Alternativos)

 Pablo Bonavena: Docente e investigador de la UNLP y la UBA

Miércoles 29 // 15:30hs // aula 25 (2do piso FPyCS) Diagonal 113 y calle 63

Colectivo de Trabajo – CAUCE – COB La Brecha



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba