07/08/2012

Comunicado Justicia Ya en La Plata por el juicioa represores en la causa «Circuito Camps»

Difundimos:

COMUNICADO DE PRENSA

Justicia Ya en La Plata informa que en la audiencia el día lunes 6 de agosto del juicio a los represores en la causa Circuito Camps, nuestra querella pedirá la ampliación de las indagatorias por el delito de homicidio en aquellos casos en que el Equipo Argentino de Antropología Forense ha logrado identificar los restos de los compañeros desaparecidos o en los casos donde la prueba testimonial y documental permiten acreditar el fallecimiento.

De esta forma en los más de 30 asesinatos comprobados por los que los imputados fueron sólo acusados por las privaciones ilegales de libertad y tormentos corresponderá ahora solicitar (en caso que el Tribunal acepte el planteo), al momento de los alegatos, penas de prisión perpetua a los genocidas responsables en cada homicidio.

Invitamos a acompañar esta ampliación que solicitarán nuestras abogadas el día lunes 6 de agosto a las 12hs en la exAmia calle 4 entre 51 y 53 a partir de las 12 hs y recordamos que para asistir al juicio deben llevar DNI no existiendo restricción horaria para entrar o salir del mismo.

Justicia Ya!



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba