31/07/2012

CABA Martes 31/7 10 hs: Corte de calle y conferencia de prensa por colapso en el Hospital Rivadavia

Difundimos:
Martes 31 de Julio

Colapso en el Hospital Rivadavia

10 HS. CORTE DE CALLE y CONFERENCIA DE PRENSA EN LAS PUERTAS DEL HOSPITAL

(Las Heras y Austria)

En nombre y representación de la Asociación Trabajadores del Estado, Consejo Directivo Capital Federal , nos comunicamos a los medios de prensa y a la opinión pública en general, para comunicar lo siguiente:

Nuevamente convocamos a una conferencia de prensa para denunciar y poner en conocimiento a la comunidad el estado del Hospital Rivadavia a partir de la rotura de caños de agua que provoca inundaciones en clínica medica, consultorios externos y demás instalaciones, como es el caso de obstetricia que no pudo ser usada por falta de luz. El estado del Hospital es preocupante y alarmante llegando al punto del colapso poniendo en riesgo la salud de los vecinos y la comunidad en general.

Además denunciamos que este centro de salud que supo ser de excelencia está siendo desmantelado en forma deliberada de recursos técnicos, edilicios y humanos.

(Contactos:)

Gabriel Ibarra : 156-354-3611

Rodolfo Arrechea : 154-405-3160

POR LA ASOCIACION TRABAJADORES DEL ESTADO
CONSEJO DIRECTIVO CAPITAL FEDERAL



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba