15 de marzo de 2018

Buenos Aires, La Plata. Jueves 15/3-15hs: Marcha de usuarios y trabajadores contra el cierre de Ferrobaires decretado por Vidal

Difundimos convocatoria:

Hoy finalmente es el 15 de marzo. Fecha que puso el gobierno de Vidal y Macri para cerrar Ferrobaires

Hemos hecho todo lo que estaba a nuestro alcance para torcerle el brazo a un gobierno que nos quiere dejar sin ramales, sin talleres, sin trenes, sin trabajo sin jubilaciones y sin la posibilidad de desarrollo para nuestro pueblo.

Desde nuestro humilde lugar, les volvemos a pedir que participen. Los que están cerca les costará menos y los que están lejos les será mas difícil. Pero vengan.

Estamos los trabajadores y los pueblos abandonados por los sindicatos, casi todos los sectores políticos, que han privilegiado intereses económicos mezquinos en vez de defender los intereses de los trabajadores y sectores populares.

VAMOS A EXIGIRLE A GOBIERNO DE VIDAL NUESTROS TRENES, NUESTRA FUENTE DE TRABAJO UN PAIS SIN TRENES ES UN PAIS SIN FUTURO SIN TRABAJO, SIN SALUD,NI EDUCACION.

Hoy 11 hs los que estén cerca de Plaza Constitución nos juntamos para ir a La Plata. La cita en La Plata es a las 15 hs en calles 7 y 44 (Plaza Italia) para marchar a la gobernación.

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje

  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.