4 de diciembre de 2017

Jujuy: trabajadores de El Cóndor y Cangrejillos están hace dos meses sin cobrar

Difundimos comunicado:

El que avisa no traiciona

El jueves 30, funcionarios de gobierno se comprometieron a recibir a los delegados de las comisiones municipales de El Condor y Cangrejillos para discutir una salida al conflicto que mantienen hace dos meses.

La reunión en principio quedó acordada para la mañana del viernes 1 en Casa de Gobierno aunque la confirmación telefónica nunca se dió.

"Hemos llegada a esta plaza y no nos vamos a ir sin respuesta. La primera respuesta que buscamos es que le paguen los sueldos, los dos meses que le deben, a los compañeros de El Condor y Cangrejillos" anticipó Santillán.

En Casa de Gobierno y frente a una multitud de trabajadores que llegaron de más de treinta delegaciones del interior de la provincia, el dirigente afirmó además que el lunes 4 el SEOM Jujuy profundizará el plan de lucha iniciado en repudio al paquete de reformas del gobierno si no se resolvía el conflicto de las localidades puneñas de El Condor y Cangrejillos donde municipales de planta, contratados y precarizados de $2500 no cobran sus sueldos hace ya dos meses.

"Compañeros: a partir de este momento los municipales vamos a luchar como en los años ’90, así, si no cambian de política, que se vayan compañeros".

Para el lunes 4 se prevé radio abierta frente a casa de gobierno y volanteada en ruta a contraturno como medida de fuerza y repudio a la situación que atraviesan los municipales puneños.

Facebook Twitter Youtube Instagram Wordpress Pinterest Telegram

EQUIPO DE PRENSA
SEOM Jujuy

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.