14 de noviembre de 2017

Caba 15/11 17hs: Audiencia pública por Johana Ramallo en la Cámara de Diputados de la Nación

Difundimos

El miércoles 15 de noviembre a las 17hs, familiares y amigxs de Johana Ramallo, representantes de las organizaciones feministas, sociales, gremiales y políticas que les acompañan desde el primer momento, junto a diversxs representantes de la lucha por los Derechos Humanos, de las mujeres, y de las identidades disidentes, mantendremos una audiencia pública con diputadxs nacionales, en la sala 6 piso 3 del anexo A del Congreso Nacional - Av. Rivadavia N° 1843 - C.A.B.A.

Ésta contará con la presencia de legisladorxs de diversos bloques, y de más de 30 referentes en géneros y Derechos Humanos; entre ellxs, la Madre de Plaza de Mayo Línea Fundadora Nora Cortiñas. El objeto de debate será la elaboración de iniciativas de conjunto por la aparición de Johana, siguiendo los lineamientos del proyecto de resolución 5353-D-2017, presentado por Fernanda Raverta el 4 de octubre bajo el título “Expresar preocupación por la desaparición de Johana Ramallo”, así como de cualquier proyecto que se presente en el mismo sentido. Esperamos que este encuentro se materialice en iniciativas concretas de lxs representantes de los distintos bloques legislativos, en las cuales el Estado asuma su responsabilidad tanto en la aparición inmediata de Johana Ramallo y la captura de los responsables de su desaparición, como en el desmantelamiento de las redes de trata que continuamente se llevan a mujeres desfavorecidas por el vaciamiento de las políticas públicas que les harían posible el desarrollo de una vida digna y en libertad.

Invitamos a acompañarnos en esta importante jornada. Agradeceremos la presencia y difusión de medios locales, provinciales y nacionales.

Ni una menos. Vivas y libres nos queremos.

#devuelvanajohana
#elestadoesresponsable
#bastadetrata
#bastadedesaparecidas

Facebook: Buscamos a Johana Ramallo

Contactos de prensa:
Sandra: 221 5894011
Agustina: 221 6188006

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje

  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.