24/08/2017

Moreno, Bs As Sábado 26/8 17hs: Lanzamiento Regional Oeste de la Campaña contra las Violencias hacia las Mujeres

Gacetilla de Prensa:

LA CAMPAÑA NACIONAL CONTRA LAS VIOLENCIAS HACIA LAS MUJERES TIENE AGITE EN EL OESTE!

campana-3.jpg

El día sábado 26 de Agosto se realizará la actividad de Lanzamiento de la Regional Oeste de la Campaña contra las Violencias hacia las Mujeres. Tendrá lugar a partir de las 17 hs en el Espacio Político y Cultural «El Churqui», ubicado en Joly 2637, Moreno Centro.

Durante la jornada se realizará un panel-debate en el que compañeras compartirán sus experiencias de lucha y organización como respuesta al sistema machista y patriarcal.

Además contaremos con radio abierta, feria autogestiva, muestra fotográfica, bandas, bebidas y comida a precios populares.

Somos muchas las que en todo el país nos organizamos cotidianamente para eliminar las violencias. Nos acompañamos entre compañeras, creamos grupos de pares en los que nos hacemos más fuertes y poderosas, enfrentamos a instituciones machistas, sacamos recursos hasta de las piedras para seguir adelante. En este proceso de lucha, vamos sumando experiencias, también broncas e indignaciones.

En la zona oeste de la provincia de Buenos Aires muchas compañeras integrantes de organizaciones del campo popular, movimientos sociales, sindicatos de trabajadorxs, centros de estudiantes, organizaciones feministas, antipatriarcales, culturales y compañeras independientes nos unimos para forjar y poner en pie a la Regional Oeste de la Campaña contra las Violencias hacia las Mujeres. Decidimos unir nuestras resistencias, nuestras formas de buscar soluciones y nuestras experiencias para ser más y más fuertes. Decidimos construir esta herramienta de lucha para enfrentar de forma conjunta al capitalismo y patriarcado, sistemas que nos explotan, oprimen, desaparecen y asesinan.

¡No estamos solas, estamos organizadas!

CRONOGRAMA:

 17 HS Feria Autogestiva y Radio Abierta

 19 HS Panel y Debate

 21 Hs Bandas
Buffet y barra a precios populares

Integran la Regional Oeste de la Campaña Nacional contra las violencias hacia las mujeres:

FOL en FSyP La Brecha , Agrupación Victor Choque ATE , Mundanas, Frente Universitario de Luján y Espacio de Lucha Territorial Río Bravo agrupadxs en Subversión, Conurbanas, Agrupación Docente La Bordó, Frente Único Hombre Nuevo- Izquierda Revolucionaria, El Transformador de Haedo, Agrupación Estudiantil El Agite (en la UNM), Agrupación Estudiantil Oíme (en la UNM), Ferroviarias Independientes, Frente Popular Darío Santillán-Corriente Nacional, Compañerxs independientes.

CONTACTO:
Karen: (011) 15-4168-5212



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba