17/08/2017

CABA. Jueves 17/8-19hs: Reunión solidaria para discutir nuevas medidas en apoyo a trabajadoras/es de PepsiCo

Difundimos convocatoria:

tapa-3336.jpg

A las 19h en el Auditorio del Hotel Bauen
Trabajadores de PepsiCo discutiremos nuevas medidas de lucha y participaremos de la movilización de la CGT

Los trabajadores de PepsiCo realizaremos mañana jueves 17 una reunión de solidaridad en el Auditorio del Hotel Bauen donde discutiremos con sindicatos y comisiones internas medidas de solidaridad con nuestra lucha y la forma de participar en la movilización de la CGT del 22 de agosto.

(16/08)Los trabajadores de PepsiCo hemos votamos en asamblea la participación en la movilización de la CGT del próximo martes 22 y realizaremos mañana Jueves a las 19hs en el Auditorio del Hotel Bauen ubicado en Avenida Callao al 360 de la Ciudad de Buenos Aires un plenario con sindicatos y comisiones Internas para discutir medidas de solidaridad con nuestra lucha y la forma de participar en la movilización ya mencionada.

Convocaremos a movilizarnos por el fin de los despidos, contra el ajuste y por la aparición con vida de Santiago Maldonado, reclamando a la CGT que convoque un paro nacional para pelear por estas demandas. Llamaremos a todos los que compartan esta perspectiva a hacer una columna común para esta marcha.

Los trabajadores de PepsiCo desde hace tiempo venimos insistiendo en la necesidad de que se haga esta marcha desde que fuimos reprimidos en la fábrica el 13 de Julio pasado y que sea realmente masiva. Además dijimos que necesitamos que realmente los sindicatos y la CGT dejen atrás esa tregua que le vienen dando al gobierno para ponerle un freno a los despidos y a las paritarias a la baja.

La lucha que llevamos adelante desde hace dos meses va a continuar hasta que recuperemos nuestros puestos de trabajo y creemos que es necesario todo el apoyo para mostrar que a las grandes multinacionales y al gobierno se le puede torcer el brazo cuando nos atacan con semejante brutalidad dejando cientos de familias en la calle. Por esto vamos a pedir a la CGT que un trabajador de PepsiCo sea parte de los oradores para que se escuche la voz de los trabajadores en lucha durante la movilización.

Comisión Interna y Trabajadores de PepsiCo en Lucha

Facebook: Trabajadores de PepsiCo en lucha por la reapertura

Contactos:

Camilo Mones: 15 5157 7762

Leandro Gómez: 15 4420 7959

Patricia Mora: 15 6801 2033

Nicolas Gómez 15 5470 3196

Luis Medina: 15 2289 6559

Edgardo Carrizo: 15 2470 5337

Prensa:

Lorena Rebella: 11 5457 8019

Rodrigo Lescano: 15 5039 5580

Andrea López: 11 6520 7532



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba