16/08/2017

Chubut: Gendarmería intimida a periodistas de Revista Cítrica

Difundimosm comunicado:

LA POLICÍA QUE FILMA

tapa-3334.jpg Hoy por la mañana, cuando empezó a circular la información de que el juez Guido Otranto estaba yendo hacia Cushamen con efectivos de la Policía Federal, decidimos «“junto a otros compañeros y compañeras que están siguiendo de cerca el caso»“ ir hasta allá.

Pero en la ruta vieja de El Maitén, la Policía nos impidió el paso de una manera poco amable. No se quisieron identificar y, para colmo, nos empezaron a filmar. Filmaron nuestras caras y la patente del auto en el que viajábamos.

Cuando lo estaban haciendo, se acercó una patrulla de la Gendarmería para aumentar la intimidación.

Ahora mismo, hay estado de alerta: los tres accesos posibles hacia la comunidad están cortados. La Lof está literalmente aislada.

En la entrada hay 13 vehículos policiales y muchísimos efectivos.

La última vez que pasó algo parecido, ya sabemos cómo terminó.

Revista Cítrica



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba