10/08/2017

Viernes 11/8 11hs: Concentración en puentes carreteros Río Negro-Neuquén ante la desaparición de Santiago Maldonado y por la libertad de Facundo Jones Huala

Comunicado de prensa

Convocamos a los medios de comunicación para el viernes a las 11hs en los puentes carreteros que une Rio Negro-Neuquén a cubrir la jornada de lucha por la APARICION CON VIDA DE SANTIAGO NALDONADO por la LIBERTAD AL LONKO WEYCHAFE FACUNDO JONES HUALA.

La actividad, es parte de las acciones que venimos llevando a cabo desde el día 1, en que la gendarmería se llevó a Santiago en el marco de la represión al Pu Lof en Resistencia-Cushamen; y se realizará en consonancia con el reclamo que recorre el país contra la desaparición forzada de un estado terrorista a cargo del gobierno nacional y su Ministra de Seguridad.

Participarán y convocan los históricos Organismos de Derechos Humanos del Alto Valle, organizaciones gremiales, políticas, sociales, de Mujeres y Kolectivo Trawunche de las dos provincias.

Convocamos al pueblo de Neuquén, a organizaciones y organismos que se reivindiquen democráticos a participar en defensa de los derechos democraticos más elementales.

Ningún desaprecidx más en democracia.

Teléfonos de Contacto:
Nadia 2995170001
May 2995850371

img-20170808-wa0038.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba