05/08/2017

CABA Domingo 6/8 13hs: #MúsicaPorPepsico: Aristimuño, Malosetti y Karamelo Santo tocarán en festival solidario

Difundimos:

Contra los despidos y la represión

#MúsicaPorPepsico: Aristimuño, Malosetti y Karamelo Santo tocarán en festival solidario

festi.jpg

Lisandro Aristimuño, Javier Malosetti, Karamelo Santo, junto a otros artistas, brindarán shows el próximo domingo 6 en el festival solidario que organizan los trabajadores de PepsiCo en la carpa que mantienen frente al Congreso.

El festival comenzará a las 13 y se realizará en la intersección de las avenidas Callao y Rivadavia al lado de la carpa que instalaron los trabajadores como centro de organización y solidaridad con su lucha, que ya lleva más de un mes. La banda Proletarios, formada por obreros de PepsiCo, abrirá el evento.

A las 14 pasará por el escenario la exintegrante de Actitud María Marta Malena D’Alessio con su rap combativo, y una vez que termine le dará lugar a Malosetti, Aristimuño y al ex-Almendra Rodolfo García, quienes mezclarán el jazz, el rock, el folclore y otros estilos para dar un show de alta calidad junto a otros músicos invitados. Luego pasarán Responsables No Inscriptos, banda fundada por el difunto Gamexane, y Karamelo Santo. El importante evento musical terminará con la mítica banda de punk Flema a las 18 horas.

Este festival muestra que la música puede estar al servicio de los que enfrentan los despidos y la represión. La solidaridad de los músicos y artistas con PepsiCo, esa sensibilidad para detectar toda la injusticia y poder expresarla de forma contestataria a través del arte permite no solo dar mayor difusión a la pelea que estamos dando, sino que también genera lazos de unidad que fortalecen nuestra lucha por la reincorporación.

Comisión Interna de Pepsico Snacks

Contactos:
Camilo Mones: 15 5157 7762
Leandro Gómez: 15 4420 7959
Patricia Mora: 15 6801 2033
Nicolás Gómez 15 5470 3196
Luis Medina: 15 2289 6559
Edgardo Carrizo: 15 2470 5337
Twitter: @Pepsico_EnLucha
Facebook: Trabajadores de Pepsico en Lucha por la Reapertura



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba