02/06/2017

Claypole, Sábado 3/6, 19hs: Inauguración de la muestra de Artes Plásticas «Amarillos»

Difundimos invitación

Este sábado 3 de junio en el Espacio de Debate y Cultura La Casa (Collet 1021-Claypole), se inaugura una muestra de Artes Plásticas titulada AMARILLOS, que cuenta con recursos estilísticos típicos de la estampa Niponas con predominio del dibujo lineal y el uso de colores planos. Pero ante todo guiado por una crítica coyuntural basada en los retratos de los responsables de la actual situación social.

Tendrá colores luminosos y masas de tonos planos en el fondo dan cuenta de un entorno chato, pero a la vez cargados de una sutil belleza de contornos definidos, entre lo realista y lo cómico. Las obras pertenecen al Ilustrador y Diseñador Gráfico Leandro «Eio” Cepeda (Quilmeño).

Dicha muestra tendrá lugar en el nuevo ciclo de Exhibiciones que se conoce como «LA CASA EXPO” este espacio intenta promover, divulgar y promocionar durante un mes las distintas expresiones plásticas, el arte, el diseño y la cultura, dando lugar a jóvenes talentos y artistas locales. Aunque también acercar las obras de artistas prestigiosos y de larga trayectoria para contribuir al enriquecimiento y construcción de la comunidad.

El armado y curaduría del espacio está a la tutela del Artista Plástico Gonzalo Rielo quien se encarga de convocar y seleccionar a los expositores.

alan.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba