31/05/2017

CABA Viernes 2/6 18hs: «¡EMERGENCIA! Rompamos el techo de cristal», panel sobre mujeres se destacan es ámbitos «masculinos»

Desde Colectivo desde el Pie en La Brecha queremos invitarlxs a las Jornadas Degenerando Buenos Aires.

¿Qué son las Degenerando?
Son unas Jornadas Interdisciplinarias de Géneros y Disidencia Sexual que se realiza en distintos espacios facultades de la UBA y en Terciarios. Este año en la V Jornada Degenerando en Buenos Aires como Colectivo desde el PIe haremos una actividad en la FCEyN.

Difundimos:

¿Cuándo va a ser en Exactas?

El día viernes 2/6 a las 18hs en el aula 12 del Pabellón II tendrá lugar la actividad: «Â¡EMERGENCIA! Rompamos el techo de cristal»

¿De qué se trata?

Sobre mujeres se destacan es ámbitos «masculinos» y lo que pasa cuando deciden salir del esquema impuesto por pertenecer a un determinado género. En esta actividad nos juntaremos con Angela Lerena (Periodista deportiva), Maga Brosio (Economista, participa de «Economía feminista»), Flor Ramos («Ferroviarias Independientes» de la línea Sarmiento y Mehrnoosh Arrar (Dra. en Química) para que nos cuenten a través de sus experiencias cómo luchan constantemente contra los prejuicios y la misoginia patriarcal en ámbitos que son en general considerados «masculinos».

¿Dónde puedo ver el resto de las actividades que hay en las Degenerando?

En Facebook vas a encontrar información detallada del resto de las actividades que tendrán lugar en estas jornadas.

¡Acercate!

Colectivo desde el Pie

degenerando-3.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba