22/05/2017

CABA Martes 23/5 13:30hs Banderazo de trabajadores y jubialdos del Hospital Francés-PAMI

Comunicado de Prensa:

Jubilados y trabajadores realizarán un banderazo reclamando que se ponga fin a la precarización de la salud y el trabajo en el Hospital Francés del PAMI

Pese al gigantesco presupuesto del PAMI, el Hospital Francés mantiene más de 100 camas cerradas por falta de personal:

 10 camas cerradas en terapia intensiva

 10 camas cerradas en unidad coronaria

 22 camas cerradas en el 2º piso de internación

 60 camas cerradas en la clínica del Cid Campeador

Asimismo, hace 18 meses, se redujo la cantidad de trabajadores en la central telefónica de 15 a 6 personas, lo que dificulta mucho sacar un turno telefónicamente en nuestro hospital.

Reiteramos la reapertura de los servicios cerrados, tales como:

 Oftalmología

 Psiquiatría

 Medicina nuclear

 Diálisis

 Las 3 farmacias de venta al público

 La clínica del PAMI del Cid Campeador que contaba con 2 quirófanos, 1 terapia intensiva, 10 consultorios y las 60 camas antes mencionadas.

Cabe destacar que miles de nuestros adultos mayores siguen eligiendo atenderse en el hospital por la calidez y calidad que brindan sus trabajadores, muchos de los cuales siguen realizando sus tareas en forma precaria (monotributistas) y reclaman a las autoridades que cumplan el compromiso de calidad laboral (pase a planta, reconocimiento de la antigüedad real).

Invitamos al banderazo el martes 23/05 a las 13.30hs en la puerta del hospital en La Rioja 951

 Reapertura de los servicios cerrados

 Ingreso de personal

 Pase a planta

 Fecha de ingreso real

Cuerpo de delegados de ATE del Hospital Francés

Contacto: David Garuti: 15-5939-8647, delegado de ATE del Hospital



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba