10/04/2017

FUBA: «Los estudiantes vamos a ocupar colegios y facultades en repudio a la represión a los docentes»

Reproducimos el siguiente comunicado:

FUBA

«Los estudiantes vamos a repudiar la represión a nuestros docentes ocupando colegios y facultades»

Julián Asiner, presidente de la FUBA, dijo que: «los estudiantes vamos a repudiar la represión contra nuestros docentes ocupando facultades y colegios. Es la decisión que adoptaron en asamblea estudiantes de colegios como el Mariano Acosta o el Nacional Buenos Aires. También en la facultad de Filosofía y Letras se está discutiendo una medida similar. Mañana, en el marco del paro nacional docente, levantaremos las ocupaciones para participar, desde las 7 am, de la jornada de clases públicas de #LaUBAEnPlazaDeMayo convocada por los docentes de la Asociación Gremial Docente – UBA».

«El gobierno de Macri está jugado a una derrota de los docentes, pero con represiones como la de ayer solo logra unificar a la comunidad educativa en su contra. La FUBA plantea la necesidad de convocar a la huelga general educativa de todos los niveles para arrancar el aumento que necesitan nuestros docentes, el presupuesto para sostener la educación pública y todas las reivindicaciones en juego. Es el planteo que discutiremos en el Congreso Extraordinario de nuestra federación que estamos convocando para los días 19, 20 y 21 de abril».

Para comunicarse:

Julián Asiner, presidente de la FUBA – 1167809800



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba