21/03/2017

CABA, Jueves 13/04, Gaumont Av. Rivadavia 1635: «Bienaventurados los mansos”

Difundimos invitación

«BIENAVENTURADOS LOS MANSOS”
No importa si eres o no católico, tú sostienes económicamente a la Iglesia
No importa si eres o no católico, la Iglesia decide por todos

Sinopsis

La Iglesia católica es una de las instituciones más poderosas de occidente, se constituyó como imperio y se sostiene gracias a los Estados modernos. Fue suprema en el medioevo y entendió muy bien el capitalismo.

La Biblia dice: «Bienaventurados los mansos” y el dogma no se cuestiona, pero la Iglesia participa en las leyes de los Estados laicos e intenta instalar su «Doctrina Social” en toda la sociedad.

Las dictaduras le otorgaron privilegios que las democracias no modifican. La Iglesia y el Estado son dos entidades jerárquicas que se necesitan mutuamente, llevando a la concreción lo que León XIII dijera metafóricamente: «La Iglesia sin el Estado es un alma sin cuerpo. El Estado sin la Iglesia es un cuerpo sin alma”.

«Bienaventurados los mansos” te muestra por qué los gobiernos se arrodillan ante la Iglesia católica y cuáles son los negocios ocultos del Vaticano.

Personajes principales:

Ruben Dri «“ Monseñor José María Arancedo «“ Monseñor Jorge Casaretto «“ Enrique Stola «“ Fernando Lozada «“ Roberto Bosca «“ Francisco Olveira

Ficha técnica:

Realizador integral: Patricio Escobar
Producción y asistencia de dirección: Carolina Fernandez
Dirección de Fotografía y Montaje: Damian Finvarb
Diseños de títulos y animación: Andrea Carbonatto
Música original: Nahuel Prado y Juan Pablo Martini

Formato: 16:9 HD
Duración: 80 minutos

Link del Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=Qwse3p4zjYk

Contacto de prensa:
Patricio Escobar
11-61837782
artocine.pato@gmail.com

17430929_476366232753989_1502060003_o.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba