18/03/2017

Moreno, Bs As Martes 21/3 16hs: Radio abierta, volanteada, intervenciones y debate en defensa de la educación pública

Gacetilla de Prensa:

EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA

El próximo martes 21 de marzo desde las 16 horas realizaremos una acción colectiva en la plaza Libertad de Francisco Álvarez, frente a la estación, con el objetivo de visibilizar la situación de la educación pública.

Estudiantes, docentes, padres, y demás integrantes de la comunidad educativa vemos la necesidad de reunirnos a debatir, discutir, escucharnos, fomentar y crear espacios de reflexión sobre la situación actual de la educación.

flyer_21-3.jpg

La escuela pública recibe a diario los reclamos y necesidades de la clase trabajadora que sufre los aumentos, la flexibilización laboral y los despidos. Nuestras escuelas son casas de estudio, comedores, roperos e intermediarias, en muchos casos, para el acceso a la salud y la asistencia social. Minimizar el conflicto docente, ignorando los reclamos por infraestructura, mobiliario, continuidad de programas socioeducativos y culturales, formación docente, nombramientos, entre otros, es negar las necesidades básicas de un sector siempre postergado por los intereses económicos de los gobiernos.

Es por esto que nos convocamos y llamamos a toda la comunidad a participar activamente del encuentro. Realizaremos intervenciones en el espacio público, rondas de debates, volanteada, radio abierta y merienda compartida, entre otras actividades.

Difundí, compartí, invitá. Te esperamos.

Asamblea abierta en defensa de la Educación Pública



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba