18 de marzo de 2017

Moreno, Bs As Martes 21/3 16hs: Radio abierta, volanteada, intervenciones y debate en defensa de la educación pública

Gacetilla de Prensa:

EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA

El próximo martes 21 de marzo desde las 16 horas realizaremos una acción colectiva en la plaza Libertad de Francisco Álvarez, frente a la estación, con el objetivo de visibilizar la situación de la educación pública.

Estudiantes, docentes, padres, y demás integrantes de la comunidad educativa vemos la necesidad de reunirnos a debatir, discutir, escucharnos, fomentar y crear espacios de reflexión sobre la situación actual de la educación.

La escuela pública recibe a diario los reclamos y necesidades de la clase trabajadora que sufre los aumentos, la flexibilización laboral y los despidos. Nuestras escuelas son casas de estudio, comedores, roperos e intermediarias, en muchos casos, para el acceso a la salud y la asistencia social. Minimizar el conflicto docente, ignorando los reclamos por infraestructura, mobiliario, continuidad de programas socioeducativos y culturales, formación docente, nombramientos, entre otros, es negar las necesidades básicas de un sector siempre postergado por los intereses económicos de los gobiernos.

Es por esto que nos convocamos y llamamos a toda la comunidad a participar activamente del encuentro. Realizaremos intervenciones en el espacio público, rondas de debates, volanteada, radio abierta y merienda compartida, entre otras actividades.

Difundí, compartí, invitá. Te esperamos.

Asamblea abierta en defensa de la Educación Pública

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje

  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.