23/02/2017

CABA, Jueves 23/2, 10hs: Concentración en la Casa de Misiones en apoyo a tareferas/os

Comunicado de Prensa «“ Agradecemos su difusión

Buenos Aires, jueves 23 de febrero de 2017

Concentración en la Casa de Misiones

Tareferos/as de Misiones siguen sin tener respuestas a sus reclamos. En Buenos Aires apoyamos su lucha y concentramos en la casa de Misiones

Hoy jueves 23 de febrero se realizará a las 10hs una concentración en la Casa de la Provincia de Misiones en Buenos Aires (Av. Santa Fe 989), a la que convocamos a todas las organizaciones sociales y políticas.

Desde hace meses las y los trabajadores tareferos de Misiones están reclamando por mejores condiciones de trabajo y un salario digno.

En la última semana realizaron diversas medidas, como cortes de las rutas 12 y 14, y la ocupación pacífica del municipio de Oberá el pasado martes

«Nosotras ganamos 500 pesos por cosechar una tonelada de hojas de yerba, es una injusticia trabajar tanto y cobrar tan poco”, relató Sandra, trabajadora tarefera.
Ante esta situación que se agrava cada vez más en el marco de políticas de ajuste apoyamos a las y los trabajadores tareferos en su lucha, que es la nuestra.
Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) en COB La Brecha
Para adhesiones, enviar mail a fol.mesa@gmail.com

Contactos:

Buenos Aires: Jerónimo Altschuler 1155847663

Misiones: Sandra Vera 03755-541465

m-13.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba