02/01/2017

CABA Martes 3/1 17:30hs: «Ronda por la soberanía de las Islas Malvinas»

Reproducimos:

MECOMA – MESA DE COINCIDENCIAS MALVINAS

¡¡MACRI, BASTA DE ENTREGAR LA SOBERANIA EN MALVINAS!!

El próximo martes 3 de Enero de 2017, se cumplen 184 años de la usurpación británica de las Islas Malvinas, situación que se prolonga en el tiempo hasta el presente.

184 años donde nuestro pueblo ha reclamado indeclinablemente ante la comunidad internacional la solución de este conflicto de acuerdo a las resoluciones de Naciones Unidas que instan a las partes a dialogar, y que los británicos ignoran.

Argentina ha recogido la solidaridad y el acompañamiento de la comunidad mundial por los derechos que nos asisten, exigiéndole a Gran Bretaña el cumplimiento de dichas resoluciones, la cuestión Malvinas se ha transformado en una causa regional, una causa Latinoamericana, y con apoyo mundial.

A partir de la llegada a la presidencia de la Nación de Mauricio Macri, se evidencia una política que nos aleja del camino hacia la recuperación de nuestro ejercicio soberano en el Atlántico Sur, que se manifiesta en los acuerdos firmados el pasado 13 de Septiembre entre la cancillería Argentina y Británica donde el PEN promueve violar la Constitución Nacional y leyes vigentes que protegen a los argentinos de las explotaciones ilegales de hidrocarburos y pesca, facilitándoles cada vez más la usurpación.

Es por ello que convocamos a una «ronda por la soberanía» el próximo martes 3 de enero a las 17.30, en Plaza de Mayo, como nos han enseñado nuestros compañeros caídos, nuestras Abuelas y Madres a luchar por la dignidad de nuestro pueblo.

POR MEMORIA, VERDAD, JUSTICIA Y SOBERANÍA!!!!

FUERA INGLESES DE MALVINAS ¡¡¡¡

CONVOCAMOS A LAS ORGANIZACIONES SOCIALES, POLITICAS, CULTURALES A MARCHAR JUNTOS ¡¡¡¡

MECOMA: Centro de ex Combatientes Islas Malvinas (CECIM LA PLATA)- Asociación de Combatientes de Malvinas por los Derechos Humanos (ACOMADEH) «“ Centro de Veteranos de Guerra de Berisso (CEVECIM) «“ Veteranos Unidos de Merlo «“ Centro de Veteranos de Guerra de Lanús – Ex Combatientes de Marcos Paz «“ Ex Combatientes de Lomas de Zamora «“ Asociación Civil ex Combatientes de Esteban Echeverría «“ Malvinas por Argentinos Avellaneda «“ Asociación Colimbas de la Paternal – Centro de Veteranos de San Rafael Mendoza (CEVEMA)

Adhieren la Asociación Civil Diálogos por Malvinas «“ Centro Guará Malvinas «“ Organización Popular Cienfuegos «“ Movimiento Popular La Dignidad «“ Víctor Mendivil, presidente Comisión Provincial por la Memoria «“ Taty Almeida Mario Perichon «“ José Schulman, Liga Argentina por los Derechos del Hombre «“ CEMIDA «“ Movimiento Socialista de los Trabajadores «“ Los Irrompibles «“ Productora Seamos Libres lo Demás no Importa Nada «“ Patria Grande



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba