13/10/2016

San Fernando Viernes 14/10 10hs: Concentración por la reincorporación de trabajadores despedidos por Barrier Solution

Difundimos:

VIERNES 14-10 A LAS 10 HS. CONCENTRACIÓN EN JUAN B. JUSTO (R. 197) Y FRENCH, SAN FERNANDO

NO A LOS DESPIDOS EN PRINTPACK – BARRIER SOLUTION

POR LA REINCORPORACIÓN INMEDIATA DE LOS COMPAÑEROS DESPEDIDOS

14570266_353693674979100_6365068858247114296_n.jpg

Barrier Solution es una empresa gráfica dedicada a la producción de Packaging medicinal para los principales laboratorios del país, como Bayer, Glaxo, Elea, Gador, Bernabó y otros, con una situación económica muy próspera y en constante crecimiento y expansión, lo que le ha permitido la apertura de otras empresas del rubro en la zona, como el laboratorio de emblistado medicinal Lab Solution y otras más.

El viernes 7/10 la empresa Barrier Solution «“ Printpack despidió a dos trabajadores con causas inventadas y sin pagarles indemnización. Estos despidos se suman a otros dos llevados a cabo hace tres meses, y en lo que va del año ya son cinco los trabajadores despedidos, sin contar personal administrativo y jerárquico que también fueron echados en el transcurso del año.

Aprovechando el difícil momento que atraviesa nuestro país, con estos despidos la empresa quiere imponer el miedo entre su personal, para así poder avanzar sobre las conquistas de los trabajadores e imponer la flexibilización laboral y poder bajar lo que ellos llaman el «costo laboral”, atacando el bienestar de las familias trabajadoras.

La empresa ya anunció que su política es seguir despidiendo, por lo cual quedarían muchas familias más en la calle. Por esta razón los trabajadores de Barrier Solution nos vemos obligados a salir a la calle a denunciar esta situación y a pelear por nuestras fuentes de trabajo. Pedimos el apoyo de todos los trabajadores y vecinos de San Fernando en este justo reclamo.

Este viernes 14 de octubre nos estaremos manifestando desde las 10 hs. en Juan B. Justo (R. 197) y French, a 3 cuadras de Panamericana ramal acceso Tigre, junto aL sindicato Federación Gráfica Bonaerense y otras organizaciones sociales y vecinos solidarios.

Agradecemos su difusión y la posibilidad de hacer oír nuestro reclamo.

NO A LOS DESPIDOS EN BARRIER SOLUTION «“ PRINTPACK

REINCORPORACIÓN DE LOS COMPAÑEROS DESPEDIDOS

COMISIÓN INTERNA Y TRABAJADORES DE BARRIER SOLUTION «“ PRINTPACK

Para Contacto:
Facundo Maneti (TE.116 462 6360) y Mauro de Lena (TE.115 525 4142), trabajadores despedidos
Roberto Leguizamón (TE. 112 575 0075), delegado



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba