29/08/2016

La Plata: Se suspendió el proceso de desalojo del Zaragoza

Reproducimos comunicado

Desde el Colectivo de Abogadxs Populares La Ciega, conjuntamente con La Maza Colectivo de Abogadxs Barriales, venimos patrocinando al Centro Cultural Hermanos Zaragoza en un proceso de desalojo impulsado por la Fiscalía de Estado.

Este proceso de desalojo iniciado hace mas de diez años, estuvo dormido hasta que hace unos meses. En el actual contexto de ataque a los centros culturales de nuestra ciudad, se reactivó este proceso ante supuestas denuncias por ruidos molestos a las que nunca pudimos acceder.

En el día de hoy y luego de varios meses de trabajo, hemos logrado que el Juzgado Civil y Comercial N° 8 de La Plata, suspenda el proceso sin plazo, con el fin de abrir una instancia de negociación con el ejecutivo provincial que le permita a lxs compañerxs avanzar en el reconocimiento como legítimos ocupantes de la casa donde desde hace mas de 15 años funciona el Centro Cultural Hermanos Zaragoza.

Sabemos que esta lucha no termina hoy, pero en el actual contexto no deja de ser una buena noticia haber frenado un desalojo que hace unos meses se presentaba con muchas probablidades de exito!

No al desalojo del Centro Cultural Hermanos Zaragoza!
No al cierre de los espacios culturales en La Plata!

Colectivo de Abogadxs Populares La Ciega – La Maza Colectivo de Abogadxs Barriales



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba