28/08/2016

CABA. Lunes 29/08-16hs: Conferencia de la Asamblea Contra La Violencia Patriarcal en el Rock y otros espacios

Difundimos convocatoria:

tapa-2877.jpg

El día 29/8/16 a las 16 hs denunciantes y sobrevivientes de abusadores y violentos convocan una conferencia de la Asamblea Contra La Violencia Patriarcal en Tierra Violeta (Tacuarí 538) para informar el estado de las distintas causas y denuncias contra los abusadores en el rock y otros espacios. Por otro lado,anunciarán la conformación de la Asamblea Contra La Violencia Patriarcal cuyo fin es organizar un plan de lucha para conseguir juicio y castigo para los abusadores y visibilizar la cultura patriarcal de la violación

La misma es convocada por:

Denunciante contra Gaston Picazo, tecladista de la Mississippi y Rusea
Alicia Chamorro – Sobreviviente de la violencia del femicida Martin Romañach y testigo en la causa por el femicidio de Ornella Ragno.
Daiana Parsons – Denunciante contra Alan Martensen (ex bajista de la banda Drogadictos y lider de Tarantos)
Virginia G, Que visibiliza publicamente los abusos cometidos por «Korneta» Suarez, el ya fallecido lider de Los Gardelitos.
Mailen Frias – Denunciante contra Miguel del Popolo.
Giuliana Bonnello – Ex cantante de la banda «La Ola Que Quería Ser Chau» y denunciante publica contra el baterista de la banda «Reimond Starship y los Venusinos».
Denise Quinteros – Una de las denunciantes contra Alan Yamil Cabrera, creador de los sellos discograficos Insomio Records y Kabuki Records.
Sofía Otero, Lucía Lafon y Candelaria Benedetti – Denunciantes contra el periodista Lucas Carrasco
Emily Victoria Matos – Activista Trans y Denunciante contra Massimiliano Rava por abuso sexual infantil y contra Celina Eibuszyk por abuso sexual.

Esta actividad es abierta a medios de comunicación, activistas independientes, organizaciones feministas, políticas y sociales y el público en general.


Manifiesto:

Somos sobrevivientes en lucha y autoconvocadas, organizadas en la asamblea contra la violencia patriarcal.

Nos colocamos de forma independiente de cualquier gobierno de turno y el poder judicial.

Creemos en la movilización popular, el escrache, la autodefensa y la visibilización de los abusos silenciados desde la cultura de la violación como metodos de lucha y emancipación.

Como feministas, vemos a aquellos que nos han abusado y violentado como hijos sanos del patriarcado.

Si bien no formamos parte de ningún partido político, si buscamos el apoyo y la construcción colectiva con organizaciones feministas, de mujeres, sociales y políticas que se sumen activamente a nuestra lucha.

Organizarnos es la forma de hacer que los machos abusadores paguen por su violencia, es la forma de emponderarnos, de tejer redes de sororidad y lucha para vencer la soledad y el miedo que nos impone el patriarcado.

Fuimos mujeres y niñas violentadas, hoy somos feministas empoderadas»

Evento en FB



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba