23/08/2016

CABA. Jueves 25/8-10hs: Conferencia de prensa de organismos de DDHH ante criminalización de la protesta en Mar del Plata

Difundimos gacetilla:

Conferencia de prensa:

Las «agresiones” al gobierno de Macri, una campaña contra luchadores populares

Ante el ataque a luchadores populares, en una acción concertada entre el ministerio de Seguridad de la Nación y la justicia federal de Mar del Plata, convocamos a una conferencia de prensa en la que informaremos sobre lo sucedido hasta ahora, y las acciones que encararemos en lo inmediato, especialmente respecto de las declaraciones públicas del juez federal Alfredo López y la ministra Patricia Bullrich.

Se encontrarán presentes los abogados Ismael Jalil y María del Carmen Verdú de CORREPI y Eduardo Soares de la Asociación Gremial de Abogados, que el lunes se vieron impedidos por el juez López, con gran operativo de la PFA, de asumir la defensa de Ricardo «Chacho” Berrozpe, referente de Votamos Luchar, que fuera públicamente acusado por el mismo juez, que, en cambio, en el marco de la causa, manifestó que «no reviste carácter de parte”.

Los esperamos el Jueves 25 de agosto, a las 10:00, en Corrientes 1785, 2º «C” (Liga Argentina por los Derechos del Hombre (LADH).

Contactos de prensa:

 Ismael Jalil (CORREPI): 11-5045-5927

 María del Cármen Verdú (CORREPI): 11-4417-0659

 Eduardo «Negro» Soares (Asociación Gremial de Abogadas y Abogados de la República Argentina): 11-6094-5055

 Federico Alonso: 11-5507-2792

tapa_3-109.jpg

tapa_2-193.jpg


Notas relacionadas en ANRed:

 Mar del Plata: Lunes 22/8, a las 11 hs. en el Juzgado Federal N° 4, Independencia 2024/32, basta de criminalizar la protesta

 Reprimen a vecinos y organizaciones sociales durante un acto en Mar del Plata



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba