21/08/2016

CABA. Jueves 25/8-9hs: Movilización por el desprocesamiento de Héctor Cáceres, delegado de la Línea 60

Difundimos convocatoria:

SI LO TOCAN A HECTOR CACERES, NOS TOCAN A TODOS!

A un año de terminado el lock out, el grupo DOTA sigue atacando la organización de los trabajadores de la Línea 60. Esta vez, por medio de una causa judicial, procesaron a nuestro delegado Héctor Cáceres. La denuncia, realizada por dos carneros de la empresa alega «amenazas» en el marco de la medida del no cobro de boletos.

Desde el Cuerpo de Delegados y la agrupación Al Volante negamos las acusaciones recibidas y denunciamos que el grupo DOTA armó esta causa para amedrentar a los legítimos representantes de los trabajadores. Asimismo, recordamos que esta no es la primera vez que apelan a la justicia para debilitar nuestra organización sindical. Este hecho se enmarca dentro de una persecución general contra el activismo, como es el caso del Pollo Sobrero en el ferrocarril Sarmiento.

Frente a esto, llamamos a los compañeros, a las organizaciones gremiales, sociales, políticas y a todos aquellos que rechacen esta embestida a movilizarse el próximo jueves 25 de agosto, a partir de las 9:00hs, a la Cámara de Apelaciones -Viamonte 1147, CABA-. A la persecución empresarial, respondamos con organización de los trabajadores. Acompañemos a Héctor Cáceres en esta audiencia. Si tocan a uno, nos tocan a todos!

Agrupación Al Volante – Línea 60



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba