24/07/2016

CABA Lunes 25/7 18hs: «Todos los 25 hasta que se vaya Monsanto» convoca a escrache al Grupo Clarín

Difundimos:

Socio político y estratégico desde el comienzo de la sojización compulsiva del país por allá a mediados de los noventa, el «gran diario argentino» y su grupo de medios han propalado los mitos que rodean al modelo de agronegocios vigente, tanto desde su Suplemento Clarín Rural dirigido por el lobbysta Hector Huergo y el programa de cable TN Rural y, peor aún, invisibilizado sus nefastas consecuencias en la salud de millones de argentinos expuestos directamente a las fumigaciones en el campo y zonas aledañas e indirectamente a través del plato de comida industrial diario con restos de agroquímicos.

En este mes y ante el avance silencioso y silenciado de la Ley Monsanto de Semillas y el pretendido ingreso al TPP (ya sin darnos cuenta la Argentina tiene el status de país observador) decidimos concentrarnos en la puerta del multimedio hegemónico para repudiar su accionar en pos del agrogenocidio de hoy del cual es cómplice y agente de propaganda, como lo fue ayer de la dictadura cívico-militar que ha asesinado y privado de la libertad a miles de argentinos.

Hoy, junto con La Nación, TELEFE, TELAM y tantos otros, siguen invisibilizando la represión descarnada que lleva a cabo este gobierno (como los anteriores) para disciplinar a las voces críticas, los tarifazos como consecuencia de la falta de una política energética, la megamineria contaminante, los despidos, el vaciamiento del sistema educativo, la quita y/o baja de retenciones a la burguesía rural y sigue la lista.

Por todo esto es que este 25 a las 18 hs nos autoconvocamos en la puerta de ARTEAR, en Lima y Avenida San Juan, para decir BASTA DE COMPLICIDAD CON LOS SECTORES CONCENTRADOS DE PODER Y BASTA DE INVISIBILIZACION DE LA LUCHA!!!

«Todos los 25 hasta que se vaya Monsanto»

Correo electrónico: hastaquesevayamonsanto@gmail.com
Facebook: Todos los 25 hasta que se vaya Monsanto
Twitter: @todoslos25
Teléfono: 011-5498-2802

13734891_1188190354544547_4632802697827244754_o.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba