24/07/2016

CABA. Martes 26/7-17hs: Escrache y concentración contra la violencia homofóbica

Difundimos convocatoria:

Martes a las 17:00 – Av Belgrano y Av Entre Ríos
CABA

tapa-2844.jpg

LA COORDINADORA ANTIFASCISTA Y ORGANIZACIONES DEL CAMPO DE LA DISIDENCIA SEXUAL CONVOCAMOS ESTE ACTO CONTRA LOS AGRESORES DEL COMPAÑERO ALEX TRUJILLO

La noche del miércoles 13 Tomás del Vecchio y otro amigo, llevan con engaños al compañero Alex, y en la vivienda del primero lo agreden al grito de: ¡Puto de mierda! sufriendo importantes heridas- Alex fue auxiliado por la Policía que llegó al lugar minutos después, sino posiblemente la historia sería peor. El caso está en la justicia, pero consideramos de vital importancia sentar un precedente. No solo para evitar que el hecho quede en la impunidad, sino para que estos criminales no ataquen a más personas. La homofobia es un patrón cultural que violenta nuestros cuerpos y denigra diariamente a muchas personas. Es la educación la que eliminará estas prácticas que son comunes en múltiples ámbitos.

Esta acción se realizará sin violencia y dentro de los límites que la ley lo permiten. Pero reiteramos que ninguna agresión contra nuestrxs compañerxs quedará en la impunidad y el silencio.

 Evento en FB



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba