10/06/2016

Convocan a un «bocinazo” contra los aumentos de las tarifas

Reproducimos convocatoria:

13393454_10207685280183997_241294343_n.jpg

La actividad será este viernes 10 desde las 15 Hs en la intersección de 7 y 50 de La Plata. Desde la Campaña Nacional #NoTeDejesAjustar, compuesta por distintas organizaciones sociales y políticas, invitan a la comunidad de la región a tocar bocina con sus vehículos en contra los tarifazos.

Desde la Campaña Nacional #NoTeDejesAjustar, integrada por diversas organizaciones políticas y sociales, convocan a este viernes 10 desde las 15 horas en 7 y 50 de La Plata, un «bocinazo” para reclamar ante los aumentos de las tarifas.
«Si estás en contra de los aumentos en las tarifas, mientras le dan grandes beneficios a los ricos, tocá bocina contra el tarifazo», expresaron desde el espacio que impulsa la actividad e invitaron a toda la comunidad a participar de la misma. Donde también realizarán una radio abierta, intervenciones artísticas y entregaran folletos donde darán a conocer con detalles en qué consiste la convocatoria.
Quienes forman parte de la Campaña Nacional Contra el Ajuste expresaron que «en los pocos meses que lleva la alianza Cambiemos en el gobierno, ha quedado claro cuál es su objetivo: gobernar para los ricos a costa del sufrimiento y la miseria de los trabajadores y trabajadoras”.

«Es por ello que varias organizaciones populares sociales y políticas de trabajadores, trabajadoras y el pueblo nos reunimos para impulsar, en conjunto, una amplia campaña nacional con el objetivo de dar una respuesta conjunta frente a las medidas antipopulares que está tomando el gobierno que son un claro ataque a nuestro pueblo”, explicaron.

Este espacio ya realizó una actividad en Capital Federal semanas atrás en el marco de una jornada realizada en el Obelisco, y ahora la presentarán en la ciudad de La Plata. Las organizaciones que la componen en la capital de la provincia de Buenos Aires son las siguientes: La Brecha – Unión del Pueblo – Frente Popular Darío Santillán Corriente Nacional – Comunismo Revolucionario PRML- Marcha Guevarista del Pueblo -.
Contactos:

Damián Brumer (La Brecha) 221-4981157
Alejandro Presa (Unión del Pueblo) 221 «“ 536225
Alexis Salerno (Marcha Guevarista del Pueblo) 221-6497114
Para más información sobre la Campaña Nacional Contra el Ajuste #NoTeDejesAjustar

Publicada por No te dejes ajustar en viernes, 20 de mayo de 2016



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba