20/05/2016

La Matanza, Viernes 20/5, 18hs: Conferencia de Prensa a una semana de la desaparición de Paola Brito

Reproducimos:

VIERNES 20 A LAS 18HS

CONFERENCIA DE PRENSA EN SUTEBA MATANZA POR LA APARICIÓN DE PAOLA

Paola Brito, es estudiante de la Secundaria 66 de González Catán. El jueves se cumplió una semana desde su desaparición. Sus docentes y compañeros la buscan desesperadamente. Han realizado varias acciones de cortes y marchas reclamando la aparición de Paola, y pidiendo la ayuda de los medios de comunicación para ayudar a difundir el caso.

Desde Suteba Matanza, nos ponemos a disposición de la familia de Paola, y de la comunidad educativa, y ponemos en pie esta conferencia de prensa, para ayudar a hacer visible este caso de desaparición.

Este viernes 18hs en la Sede Sindical de Suteba Matanza, Perón 2941, tercer piso, se realizará una conferencia de prensa en la que participaran miembros de la Comunidad Educativa, Padres y amigos y compañeros de Paola y miembros del Consejo Ejecutivo Seccional de Suteba Matanza. Que aparezca Paola, que aparezca ya!

Para Comunicarse:

Romina Del Plá – Secretaria General- 15 40 42 97 91

Olga Ortigoza- Secretaria de Prensa- 15 66 68 28 12



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba