04/05/2016

Conflicto en multinacional Synthon ante amenaza de despido

Reproducimos:

La empresa Synthon Argentina ubicada en el km 325 de la ruta 11 continua con los despidos encubiertos para el personal terciarizado. Synthon exporta medicamentos a granel uno de los negocios más rentables del mundo.

Desde las 06hs de hoy los/as trabajadores/as se encuentran en Asamblea Permanente por la reincorporación de Mariano, un excelente trabajador que tiene dos años de antigüedad. El objetivo de la terciarizada es otorgar puestos de trabajo a conveniencia, ubicando familiares y amigos en puestos de trabajadores con antigüedad en la empresa. La medida continuará hasta que Synthon resuelva el problema. Que indirectamente ataca también al personal de planta.

La medida continuará hasta que Synthon reincorpore al compañero a través de Hardward o a planta permanente.

Arriba lxs que luchan!

Comisión Interna de Synthon

Contactos:

David Martinez: 3413251573
Jorge Vila: 3413488736
Juan Tolosa: 3416525349
Emanuel Quarim: 3476581009



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba