30/04/2016

Centro Cultural y Social El Birri, Santa Fe, Domingo 1/5 12Hs:

Difundimos:

trabajador.png

Jornada por el Día del Trabajador: «Deuda Externa, Precarización y Economía Popular”. Locro, taller, foro/panel, feria y música

Con motivo del Día Internacional de Los Trabajadores, el Centro Cultural y Social El Birri y el Movimiento Popular La Dignidad invitan a una jornada de encuentro fraterno, conmemoración y lucha que se llevará a cabo este domingo 1° de mayo desde las 12 hs. en El Birri, Gral. López 3698. Frente al reacomodamiento de la derecha en nuestra Latinoamérica y la profundización de las políticas neoliberales; frente a la precarización, la desocupación y los despidos a los trabajadores y trabajadoras, las organizaciones abren a la discusión y al debate a propósito de la situación actual.

Al mediodía se dará inicio a la jornada con el tradicional locro que preparara RUDA, Cocina cooperativa. A las 15 hs. se compartirá el taller «Uso de Herramientas Digitales para la Gestión de la Información en Organizaciones Culturales Independientes”, dictado por Julieta Fort Villa, y a las 16 hs. comenzará el foro/panel «Deuda Externa, Precarización y Economía Popular”, con la presencia de Roberto Pozzo, miembro del Centro de Estudios Alejandro Olmos y de la Campaña Paren de Fumigarnos, y compañeros del «Almacén ambulante» de Rosario/Red de Comercio Justo del Litoral. También se contará con la presencia de la Corriente Villera Independiente de Capital Federal, quienes relatarán sus experiencias de economía popular.

Además, a lo largo de la tarde funcionará una Feria de Alimentos Sin Agrotóxicos, integrada por la organización «Desvió a la Raíz” de Desvío Arijón, «La Jugosa”, cooperativa de trabajo de productos cárneos, y estarán presente editoriales independientes y productores de artesanías. Para finalizar la jornada habrá música en vivo de la mano de cantautores locales en el marco del ciclo «Una Banda de Bandas”.
Convocan: Movimiento Popular la Dignidad
Centro Cultural y Social El Birri

Evento en FB: https://www.facebook.com/events/1401594900139057/
Contacto y notas:
Sebastian Correa: 0342-154414434
Estefania albrecht: 0342-155210048
Ciclo Una Banda de Bandas: https://www.facebook.com/unabandadebandas?fref=ts

Más información:
*Precio por porción de locro: $60. Descuento por grupo familiar. Reservas: 342 5311933
*Acerca del «Taller de uso de Herramientas Digitales para la Gestión de la Información en Organizaciones Culturales Independientes”: Se trabajará la aplicación de servicios de la web 2.0, de uso gratuito y colaborativo en la gestión de la información de índole cultural y organizativa, así como experiencias comunicacionales mediadas por el uso de la tecnología celular. Traer para trabajar una notebook, tablet, celular o similar. Se puede compartir el uso de un mismo dispositivo.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba