28/04/2016

CABA jueves 28/04: Elecciones SiPreBA 2016

sipreba-banners-web-2.jpg

Difundimos Comunicado:

Ante las primeras elecciones de CD del SiPreBA

Desde la Comisión Directiva provisoria llamamos a todos los afiliados y las afiliadas a nuestro sindicato a participar masivamente en las primeras elecciones del SiPreBA en las que se elige Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas. Además de ser las primeras elecciones de nuestro sindicato serán las primeras elecciones democráticas en décadas en nuestro gremio, con padrones que pueden ser consultados por ambas listas, con una Junta Electoral que estuvo presente en un lugar físico y a quien cualquier afiliado pudo consultar.

Tenemos por delante una gran pelea por la Personería Gremial, para que el Ministerio de Trabajo reconozca con plenos derechos al SiPreBA, el único Sindicato de Prensa de la Ciudad de Buenos Aires real, que existe en las empresas y que defiende los derechos laborales, gremiales y profesionales de las y los trabajadores de prensa. Una masiva participación en estas elecciones potenciará enormemente esa lucha.

La jornada electoral se inscribirá como un nuevo hito de nuestro gremio, junto con el paro de prensa escrita del 7 de junio de 2013, el histórico plebiscito en el que mas de dos mil compañeros/as decidimos fundar el nuevo sindicato, el plenario de delegados/as de prensa escrita radial y televisiva que le dio nacimiento y la conquista de la Inscripción Gremial Simple en noviembre de 2016.

¡Por una elección masiva que haga historia!

Comisión Directiva Provisoria del SiPreBA



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba