01/10/2015

CABA: Fallo Judicial ordena la reinstalación de delegado al INDEC porteño

Reproducimos:

Fallo Judicial contra la Dirección de Estadística de Macri

La justicia le ordena al INDEC Porteño que el delegado trasladado en 2013 a otra dependencia vuelva a su lugar de trabajo, advirtiendo la violación a la tutela sindical en un claro acto discriminatorio, siendo multado el organismo por este hecho en $50.000 por daños morales. (ver detalles de la Sentencia)

Martín Rampoldi, delegado de Organización de la Junta Interna de ATE en Estadística de la Ciudad, fue trasladado ilegalmente con el objeto de impedir que los trabajadores se organicen gremialmente de forma independiente. Una vez más la justicia le da la razón a los trabajadores contra la falta de diálogo, la intolerancia y las persecuciones del PRO.

Los trabajadores del organismo, agrupados en ATE venimos denunciando el manejo clientelar y el accionar de punteros en las Estadísticas porteñas. Reclamamos transparencia e igualdad de oportunidades en un pase a planta transitoria.

Junta Interna ATE Estadística

Contactos de prensa:

 Tamara Lescano Delegada General 1556609161

 Martín Rampoldi Delegado de Organización 1560221478



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba