25/08/2015

CABA, Jueves 27/8, 18hs: Marcha nacional contra la represión policial

Difundimos:

1-1787.jpg

MARCHA NACIONAL CONTRA LA REPRESIÓN POLICIAL

A siete meses del asesinato de Ismael Sosa y a instancias de familiares de víctimas del Gatillo Fácil se realizará este Jueves 27 de agosto una marcha nacional contra la represión policial, a las 18 horas de Congreso a Plaza de Mayo.

1-1784.jpg

Por APEL

Nos entrevistamos con Nancy Sosa, Mamá de Ismael.

¿En que situación se encuentra la Causa por el asesinato de Ismael?

Dormida. Hasta ahora sigue caratulada como que Ismael se ahogó, no hay ningún policía imputado a pesar que presentamos pruebas, y hay declaraciones de testigos que vieron a Isamel siendo esposado y golpeado brutalmente por cuatro policías; ninguno de ellos está imputado.
Tampoco fue llamado a declarar Palazzo, responsable de seguridad de La Renga, ni el Comisario Rochietti, que estuvo a cargo del operativo, que dijo que todo salió muy bien ese dia del recital, que no había heridos ni detenidos cuando en la comisaría de Rumipal había 14 detenidos, golpeados y su ingreso no estaba asentado en mesa de entrada.

Hablanos de la marcha de este jueves

Es una marcha Nacional contra la represión policial para detener a estos delincuentes que son estos policías. Para que se detenga la matanza de jóvenes. Marchamos, no sólo por Ismael, sino por todos los pibes victimas del gatillo fácil.

_¿Cómo sigue la lucha por Justicia por Ismael Sosa?

_Después de la marcha vamos a volver a Córdoba para seguir de cerca la causa. ¿Qué piensa hacer el fiscal con todas las pruebas que presentamos? Tiene todo para avanzar, empezando por Palazo y por el Comisario, y avanzar en el reconocimiento de los policías involucrados en el asesinato de mi hijo.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba