29/07/2015

La Plata, Sábado 1/8, 21hs: Cena Solidaria a un año de los despidos en el Diario Hoy

Difundimos:

SÁBADO 1° DE AGOSTO

CENA SOLIDARIA

A un año del comienzo de los despidos en el diario Hoy

¡VAMOS POR LA REINCORPORACIÓN!

21hs – Club Sporting (11 N°432 e/40 y 41)

Este sábado 1ro de agosto se cumple un año del comienzo de los despidos en el diario Hoy de La Plata. Esa semana fuimos echados de nuestro trabajo 8 periodistas y dos diseñadores por haber iniciado junto a nuestros compañeros y compañeras una serie de reclamos laborales ante una patronal que históricamente se ha hecho conocida por avasallar todo tipo de derechos.

Ese día comenzó la lucha por la reinstalación de varios/as de nosotros/as y este sábado realizaremos una cena solidaria con el objetivo de reunir fondos para seguir sosteniendo esta pelea por lo que nos corresponde: nada más y nada menos que tener trabajo digno.

Convocamos a todos los compañeros y las compañeras, colegas de los medios de comunicación, gremios, organizaciones sociales y políticas a seguir sosteniendo con nosotros/as este reclamo.
¡Los/as esperamos!

DESPEDIDOS Y DESPEDIDAS DEL DIARIO HOY

flayer_1ano_de_los_despidos_2.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba